Cómo deshacerse del dolor de muelas?

No importa qué tan bien que cuidan de sus dientes en algún momento de la vida que se puede enfrentar el malestar de un dolor de muelas. Dolores de muelas son dolorosas y muy molesto a veces.

No se puede hablar, no puede comer adecuadamente por lo que sí que pueden ser muy molesto a veces. Puede haber muchas razones detrás de un dolor de muelas como una sensibilidad dental, caries, infecciones, rechinar de dientes, enfermedad de las encías, trauma dental y mucho más.

Todo esto puede dar lugar a un dolor de muelas. Debe hizo pensar qué medidas se pueden tomar en el hogar para aliviar el dolor si usted no ve un dentista de inmediato?

Aquí vamos a discutir algunos remedios caseros muy útiles para un dolor de muelas que se puede probar en casa para obtener un alivio inmediato del dolor de muelas y después se puede ver a un dentista para que el problema no empeore.

Por otra parte, tenemos un hábito de tomar analgésicos para cada problema para que pueda evitar y tratar de que estos remedios caseros sorprendentes y que seguramente se sorprenderá al ver la bondad de estos ingredientes naturales.

 Pero yo diría que es mejor prevenir que curar para que pueda tomar algunos métodos preventivos para que no se enfrentan a este problema en el futuro, como cepillarse los dientes dos veces al día y el uso hilo dental al menos una vez al día para prevenir la enfermedad de las encías. Evitar los alimentos pegajosos y si lo comes limpiar los dientes inmediatamente.

Aquí hay algunos excelentes remedios caseros para el dolor de muelas:

1. El agua tibia con sal

agua saladaUn dolor de muelas causado por el golpe en el diente o infección leve se puede tratar con este método. Todo lo que necesita hacer es hacer un enjuague con agua tibia y sal. Disolver la sal correctamente. Una vez que la sal se disuelve gárgaras el agua por la boca. Asegúrese de que toque la zona afectada. Repita esto dos veces o tres veces y obtendrá un suspiro de alivio de un dolor de muelas.

2. caliente o una compresa fría

Haciendo compresa fría y caliente sobre la zona afectada puede hacer maravillas. Ellos son la mejor y más fácil manera de obtener un alivio inmediato del dolor de muelas. No sólo aumenta la circulación de la sangre, pero da un alivio inmediato del dolor y la inflamación. La colocación de cubos de hielo en la mejilla afectada también puede ser útil para reducir la inflamación causada debido a un dolor de muelas.

hot-compresaUsted puede utilizar el agua caliente y una toalla para hacer la compresa caliente. Sólo tiene que colocar durante 30 segundos y seguir repitiendo un par de veces. Puede hacerlo tres veces al día para obtener resultados inmediatos.

Para la compresa fría, puede usar bolsas de hielo, una bolsa de garbanzos congelados o incluso agua fría. Basta con colocar la bolsa de hielo o una toalla sobre la zona afectada durante unos minutos. Sigue repitiendo esto por un par de ciclos. Será adormecer el dolor y le dará un alivio inmediato.

aceite 3. Clavo

diente esencial de aceiteLos clavos son el método absolutamente antigua para curar el dolor de muelas. Un diente tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y propiedades anestésicas que ayudan a aliviar el dolor de dientes y también combate la infección.

Puede usar el clavo o el aceite de clavo para deshacerse de un dolor de muelas. Basta con colocar un diente en la zona dolorida hasta que el dolor desaparezca. Se puede utilizar una pasta de diente de suelo y agua. En vez de agua, se puede utilizar el aceite de oliva o aceite de clavo.

Coloque la pasta sobre la zona dolorida y funciona como una anestesia. También puede sumergir una bola de algodón en aceite de clavo y lo frota en el diente para obtener alivio. También puede mezclar el aceite de clavo con agua y salpicaduras de agua por la boca.

Leer más: Consejos y trucos para tratar la boca Úlceras en el hogar

4. pasta de jengibre-Cayena

Un poco de pimienta de cayena y raíz de jengibre pueden proporcionar alivio de dolor de muelas. Raíz de jengibre ayuda a calmar el dolor asociado con un dolor de muelas. Tiene propiedades antibacterianas y previene la inflamación asociada con un dolor de muelas. Por otro jengibre y pimienta de cayena y pegarcayena parte, la pimienta capsaicina tiene que alivia los dolores de muelas, incluso los más rebeldes. Mezcle partes iguales de ambos los ingredientes en agua para hacer una pasta. Rodar una pequeña bola de algodón y dejar que la pasta completamente empapado en la bola. Coloca la bola de algodón sobre la zona afectada. Dejarlo hasta que se desvanece el dolor. Puede utilizar estas especias separado así porque funcionan como analgésicos sorprendentes.

5. cebolla

Las cebollas tienen propiedades antisépticas y antimicrobianas que ayudan en el alivio del dolor causado por un dolor de muelas. Es muy eficaz para matar los gérmenes debido a la infección y por lo tanto proporciona un alivio del dolor. Cortar un trozo de cebolla y colocarla cebollassobre el diente, donde se encuentra el dolor. Se aliviará el dolor en 15 minutos. O puede masticar una cebolla cruda sino que también ayudará a aliviar el dolor. Masticarlo durante al menos tres minutos.

Peróxido de Hidrógeno 6.

peróxido de hidrógenoEl peróxido de hidrógeno va a limpiar la zona afectada y ayuda a aliviar el dolor debido a un dolor de muelas. Se mata a las bacterias y obtiene la fuente de infección despejado. Tomar una solución de peróxido de hidrógeno con agua y enjuague su boca. No tragar, ya que es sólo una solución para enjuague la boca. Escupirla y enjuagar la boca con agua dos o tres veces. Se da un sabor desagradable en la boca, pero es realmente un remedio eficaz para el dolor de muelas.

7. El jugo de limón

jugo de limonLimón contiene ácido cítrico que ayuda a aliviar el dolor de dientes. Tomar una pequeña rodaja de limón y colocarlo sobre la zona afectada. O se toma un poco de jugo de limón y sal mezclar junto con él. Colocar la solución en el área afectada. Esta es también una potente remedio casero para el dolor de muelas.

8. hojas de guayaba

guayaba hojashojas de guayaba tienen antibacteriano, antimicrobiano, analgésicas y anti-inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de dientes hasta cierto punto. Usted puede simplemente masticar hojas de guayaba hasta obtener el jugo de ellos. Hojas de guayaba jugo de calmar un dolor de muelas. O puede tomar 4-5 hojas de guayaba y hervirlas en agua tibia. Una vez que estén completamente hierven añadir un poco de sal. Mantener la solución a enfriar y luego se puede utilizar como un enjuague bucal también.

9. hojas de menta

deshacerse del dolor de muelasMascar hojas de menta también puede ayudar en un dolor de muelas curado. Si usted no tiene la hierbabuena hojas frescas se pueden utilizar las secas queridos. Puede aplastarlos y hacer una pasta fina y luego aplicarlo en el diente que está sufriendo y que le dará un gran alivio del diente daño.

Leer más:  Tratar las mejillas hinchadas en formas más sencillas

jugo de pasto de trigo 10.

deshacerse del dolor de muelashojas de hierba de trigo absorber las toxinas en las encías, ya que tiene propiedades antibacterianas. Esto ayuda en la lucha contra la caries dental y alivia el dolor de muelas. Se mantiene la infección bajo control y no dejar que se propaga en la boca. También se puede usar la hierba de trigo directa o jugo de pasto de trigo. Usted puede masticar pasto de trigo durante 3-5 minutos hasta que se desvanece el dolor. O bien, puede extraer el jugo de pasto de trigo y utilizarlo como el enjuague bucal.

extracto de vainilla 11

deshacerse del dolor de muelasextracto de vainilla se utiliza como remedio para el dolor de muelas a medida que adormece el dolor y tiene un efecto calmante. Se calma el dolor y hace que su diente insensibilizado para que no se siente ninguna sensación en su diente. Todo lo que necesita hacer es tomar el extracto de vainilla y moja un algodón en ella. Remojar el extracto completo de la bola de algodón y colocar la bola de algodón en el diente afectado. Esto calmar el dolor y le da un alivio temporal del dolor. Repita este tres veces al día para que pueda confortar a su diente.

12. Asafétida

deshacerse del dolor de muelasAsafétida es también uno de los mejores remedios para el tratamiento de problemas dentales. Ayuda en el tratamiento sangrado de las encías y el dolor de muelas. También trata la caries dental. Se puede utilizar una pizca de asafétida y mezclarla con una cucharada de jugo de limón. Calentar un poco. Coloque una bola de algodón y sumergirlo en la solución. Coloca la bola de algodón sobre la zona afectada. O se toma la mantequilla y derretir la misma. Una vez que la mantequilla se derrita asafetida freír con mantequilla y freír a fuego lento. Dejar que la mezcla se enfríe y luego se aplica sobre el diente para obtener un alivio inmediato de una cavidad dolor de muelas y dientes.

13. El bicarbonato de sodio

deshacerse del dolor de muelasEs una manera muy sencilla y eficaz de tratar el dolor de muelas. Esta es una manera probada para un dolor de muelas. Usted puede tomar una bola de algodón y húmeda que sumergiéndolo en agua. Ahora cubrir la bola de algodón con bicarbonato de sodio. Colocarla sobre el diente y mantenerlo durante 2-3 minutos. O bien, puede hacer una solución de bicarbonato de sodio también. Tomar agua tibia y mezclar una pizca de bicarbonato de sodio y utilizarlo como el enjuague bucal. Repetir al menos dos veces o tres veces al día para obtener mejores resultados.

14. El ajo

deshacerse del dolor de muelasEl ajo tiene propiedades antibióticas que proporcionan un gran alivio en un dolor de muelas. Tiene propiedades medicinales. Usted puede masticar directamente un diente de ajo. Sé que es difícil de masticar un diente de ajo se puede utilizar el ajo en polvo. O bien, puede aplastar 2-3 dientes de ajo y añadir la sal o sal negro a la misma. Aplicar sobre la zona afectada para obtener un alivio inmediato. Haga esto tres veces al día.

Leer más:  Las 12 causas más probables de entumecimiento facial

15. Aceite tirando

aceite tirandoTambién es uno de los mejores trucos para matar las bacterias de la boca y ayuda en la resolución de problemas en los dientes. Puede aceite de coco y buches en la boca durante 15-20 minutos. Las bacterias se quedan atascados en aceite y se retiró. Escupir el aceite no tragarlo. Esto es muy eficaz para prevenir la infección y ayuda en la que el alivio de un dolor de muelas