Trate las mejillas hinchadas de las maneras más fáciles

La mayoría de las personas experimentan el problema de las mejillas hinchadas que pueden llevar a la gran cantidad de dolor, incomodidad y vergüenza. La piel de la mejilla puede no rompa, sino que los tejidos de la piel se ven afectados y también el flujo de sangre se reduce en el área que conduce a la inflamación y decoloración de la piel. Es un problema común que puede ser causada por varios factores como infecciones, cirugía bucal, problemas en los dientes o reacciones alérgicas, pero no es necesario para obtener el pánico, ya que hay algunos remedios caseros simples mediante el cual uno puede deshacerse de las mejillas hinchadas.

Pero en primer lugar, tenemos que entender cuáles son exactamente las razones detrás de las mejillas hinchadas son y lo que causa esto. A continuación se presentan las principales causas detrás de las mejillas hinchadas:

  1. Alergia : la alergia puede ser causado por cualquier cosa que no se adapta a su cuerpo. Puede ser debido a la alimentación, el polvo o puede ser debido a algunos productos cosméticos, así como de crema, lociones y así sucesivamente.
  2. Problemas con los dientes : los dolores de muelas y cirugías orales por lo general conducen a las mejillas hinchadas ya que forma una protuberancia dura cerca del canal de la raíz y que el diente está hinchada como aparece en la cara también.
  3. Lesión o trauma : Después de una lesión o alguna herida no es un organismo parásito, que empieza a crecer en la piel que conduce a no sólo la hinchazón de la cara, sino también la inflamación y el enrojecimiento.
  4. forma de dormir : una de las razones podría ser la forma de dormir como demasiada presión en un lado de la cara también puede conducir a la hinchazón.
  5. Otras enfermedades : Problemas como la infección de la garganta, quistes, infecciones microbianas, conjuntivitis, trastornos de la tiroides, enfermedad renal, la preeclampsia durante el embarazo, y así sucesivamente pueden causar el mismo.

remedios caseros simples y eficaces para deshacerse de las mejillas hinchadas

1. aceite de mostaza:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasFrotar aceite de mostaza sobre la zona afectada puede hacer maravillas en la reducción de la inflamación. Todo lo que necesita hacer es calentar un poco de aceite de mostaza y masajear suavemente en las mejillas hinchadas. Esto conduciría a la circulación de la sangre y se reducirá eficazmente la hinchazón en la cara.

2. Reducir el consumo de sal:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasA veces, el consumo excesivo de sodio conduce a la hinchazón y la inflamación. Tenemos que reducir este culpable de nuestra dieta, ya que es altamente tóxico. Reducir el consumo de alimentos ricos en sodio, como los alimentos procesados ​​y queso.

3. pepino y jugo de limón:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasTomar unas rodajas de pepino y sumergirlos en jugo de limón durante unas horas y luego aplicar estos cortes en la cara durante al menos 15-20 minutos. Esto reducirá efectivamente el enrojecimiento y la hinchazón en su cara. Puede ser muy relajante y calmante para la cara hinchada. Como alternativa, puede rallar el pepino y mezclar con jugo de limón para hacer una pasta espesa.

Leer más:  Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de piel

4. jugo de patata:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasjugo de patata puede hacer maravillas en la reducción de la hinchazón y el enrojecimiento. Es fácil de usar el remedio casero. Este remedio no sólo reduce la inflamación, pero reduce el dolor en mayor medida. Las patatas crudas tienen un efecto de enfriamiento. Todo lo que necesita hacer es cortar las patatas en rodajas y colocarlo en un lado de su cara durante al menos 15-20 minutos. Esto calmar el dolor y actuar como una compresa fría para la cara.

Alternativamente, se puede hervir las patatas y puré en un cuenco. Envolver estos puré de patatas en una toalla suave y colocarlo en sus mejillas. Actuará como una compresa caliente y aumentará la circulación sanguínea en el área afectada reduciendo así el enrojecimiento. Para deshacerse de la hinchazón causada por el embarazo jugo de patata es muy eficaz.

5. Compresa fría:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasLos que son propensos a la hinchazón en la cara después de ver debe echarse agua fría en la cara cuando se levantan por la mañana.

Una compresa fría acelerará el proceso de curación. Para la compresa fría, puede usar bolsas de hielo, una bolsa de garbanzos congelados o incluso agua fría. Basta con colocar la bolsa de hielo o una toalla sobre la zona afectada durante unos minutos. Sigue repitiendo esto por un par de ciclos. Será adormecer el dolor y le dará un alivio inmediato.

6. compresa caliente:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasMisma compresa fría se puede optar compresa caliente también. Es más calmante y aliviar para la piel. Todo lo que necesita hacer es preparar una compresa caliente y presione suavemente en las mejillas hinchadas. No sólo aumenta la circulación de la sangre, pero da un alivio inmediato del dolor y la inflamación. Usted puede utilizar el agua caliente y una toalla para hacer la compresa caliente. Sólo tiene que colocar durante 30 segundos y seguir repitiendo un par de veces. Puede hacerlo tres veces al día para obtener resultados inmediatos.

7. Café:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasPuede hacer un café molido máscara facial para reducir la hinchazón facial. Mezclar dos cucharadas de café molido, dos cucharadas de cacao en polvo, una cucharada de miel y tres cucharadas de yogur natural o leche. Mezclar los cuatro ingredientes bien y luego aplicar en la cara. Fregar durante 15-20 minutos y masaje sobre la cara de una manera circular. Lávese la cara con agua fría. Si usted no tiene el café molido en polvo de cacao y la miel también son suficientes. No utilice esta máscara sobre una base diaria, pero se puede utilizar una o dos veces a la semana.

8. Las claras de huevo:

clara de huevoEs una gran máscara de la cara para reducir el enrojecimiento y la hinchazón en la cara, pero también es bueno para la piel para reducir los puntos negros y espinillas, ya que elimina el exceso de grasa de la piel. Limpiar dos claras de huevo en un tazón. Mantener a un lado por unas horas. Aplique la mezcla en la cara y se deja durante 20 minutos. Se da una textura muy suave y lisa a cara, como claras de huevo son ricas en proteínas. Lávelo y aplicar un limpiador regular en su cara. Verá la reducción de enrojecimiento y una cara radiante sin erupciones.

Leer más:  Cómo hacer los mejores mascarillas caseras para el acné!

9. bolsas de té verde:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasEsta es una solución perfecta para todo tipo de piel. Todos somos conscientes de la bondad del té verde. Tiene muchas ventajas y es bueno para no sólo el cuerpo sino también la piel. Vamos a utilizar bolsas de té elaborado. Sumergir una bolsita de té verde en ocho onzas de agua tibia durante un par de minutos. A continuación, retire las bolsas de té y se puede usar esta agua caliente como una compresa caliente para la cara. Por otra parte, las bolsas de té usadas se pueden usar para reducir la hinchazón en los ojos por su inclusión en los ojos. Puede masajear suavemente con estas bolsas de té en la cara para que se pueda eliminar todas las bacterias de infecciones microbianas y de la cara. Esto también da alivio inmediato y es una solución perfecta para combatir el ataque de bacterias en la cara lo que conduce a la hinchazón de la cara.

10. solución de sal:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasLa solución de sal es muy eficaz en el drenaje del flujo extra de líquidos en el cuerpo. También puede llegar a ser una de las mejores soluciones para mejillas hinchadas. Mezclar dos cucharadita de sal en agua tibia. Sumergir una toalla y presione suavemente sobre la zona afectada. La sal en la solución aumentará el flujo de sangre y dar alivio inmediato. Esto no sólo actúa una compresa caliente, pero es muy relajante para el dolor. Nuestros antepasados utilizan para utilizar esta solución de sal para cualquier tipo de lesión o inflamación. Es fácil de hacer remedio casero.

máscara 11. Fresa:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasEsta máscara se puede utilizar para la cara hinchada o inflamada, así como los ojos hinchados. Mash dos fresas en un tazón. Añadir dos cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Mezclar bien y luego aplicarlo en la cara. Mantenerla durante 15-20 minutos. Lávelo y luego ver los resultados. La bondad de la miel suaviza la piel mientras que el aceite de oliva y fresa da un masaje exfoliante suave a la zona inflamada que conduce a una buena circulación sanguínea y reducir la hinchazón.

12. El masaje facial o roscado:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasMasaje que se enfrentan con un poco de crema hidratante o un poco de aceite también puede ayudar en reduce la hinchazón facial. Presione sus dedos del medio en el hueco de sus mejillas, donde el hueso de la mandíbula y el hueso de la mejilla se encuentran. Masajear la zona durante 30 segundos y repetir estos movimientos circulares 20-30 veces. Este masaje de drenaje linfático le ayudará a deshacerse de la cara hinchado empujando el líquido adicional hacia abajo y la mejora de la circulación sanguínea.

13. La postura correcta:

El tratamiento de las mejillas hinchadas en formas más sencillasMientras se duerme uno debe optar por una postura correcta para que la presión en la cara se reduce reduciendo así las posibilidades de la cara hinchado y dolor.

Leer más:  La mejor forma de acabar con las espinillas rápida

14. Tratamiento de la mejilla hinchada después de la extracción del diente:

Evitar alimentos y bebidas calientes y consumir alimentos blandos en el momento de la extracción del diente puede ayudar a reducir la hinchazón en la cara. La colocación de cubos de hielo en la mejilla afectada también puede ser útil para reducir la inflamación causada por la extracción del diente. la medicación adecuada y analgésicos también pueden ayudar en la curación del dolor causado debido a la extracción del diente. Evitar hablar demasiado y haciendo compresa fría y caliente sobre la zona afectada puede hacer maravillas.