¡Trate estas cabezas blancas irritantes de la nariz y de la cara en apenas 10 minutos!

¿Estás consciente de las protuberancias blancas en la cara o en la nariz? Preocupado de que hacen toman forma de granos o espinillas desagradables? Aquí están las causas de por qué se forman estos puntos blancos y cuáles son las mejores maneras de tratar durante la noche.

Este acné también conocido como Son protuberancias blancas en la piel, que es una forma de acné.

Cuando el aceite, sebo, células muertas de la piel, las bacterias se queda atrapada en los poros de la piel, entonces estos puntos blancos se pueden ver en la cara, especialmente en la nariz, la barbilla y la frente.

Se producen principalmente en la parte aceitosa de la piel. Cuando el flujo de sebo dentro de los folículos queda atrapada muy cerca de la piel y que tienden a obtener puntos blancos debajo de la piel. Es sobre todo debido a los cambios hormonales y en su mayoría se producen durante la pubertad.

Las causas de los blancos:

  • Los cambios hormonales

Sobre todo en el marco de tiempo de la pubertad o la adolescencia los jóvenes en edad tienden a tener el problema de espinillas y el acné debido al cambio hormonal.

Embarazo o la menopausia también puede conducir a espinillas, ya que hay una gran cantidad de cambios hormonales durante estas etapas. Durante estos tiempo la cantidad de liberación de sebo se aumenta lo que conduce a la obstrucción de los poros de la piel y por lo tanto los puntos blancos líder. Las mujeres son más propensas a los puntos blancos.

Durante estos tiempo la cantidad de liberación de sebo se aumenta lo que conduce a la obstrucción de los poros de la piel y por lo tanto los puntos blancos líder. Las mujeres son más propensas a los puntos blancos.

  • La herencia o la genética

Los genes juegan un papel importante en la determinación de su tipo de piel y si usted tiene una piel grasa, entonces son más propensas a tener acné y espinillas.

Los genes juegan un papel clave en la determinación de la fuerza de la respuesta de la piel a las bacterias. También determina la producción de productos químicos anti-inflamatorios que son naturalmente en la piel para luchar contra los gérmenes y bacterias. Científicamente la producción de sebo está controlada por genes.

  • La comida picante

La condición de su piel depende en gran medida de la ingesta de alimentos. Si usted está comiendo un montón de comida aceitosa y picante que tienden a obtener espinillas y acné frecuentes en toda la cara y los hombros.

Evitar la comida y el interruptor aceitosa y picante a la dieta más saludable que comprende de frutas y verduras que no sólo le puede ayudar a evitar problemas en la piel, pero también se puede obtener una piel radiante.

  • Cosméticos y maquillaje

Cosméticos y el exceso de maquillaje también tienden a bloquear los poros de la piel y conducir a espinillas y lesiones. Todo ello puede conducir a pequeñas protuberancias blanquecinas que son perceptibles con el tiempo y también pueden conducir al acné.

Las niñas que duermen sin quitar el maquillaje y luego tienden a estas cuestiones más a menudo porque la piel no llegar a respirar cuando duerme con pesado maquillaje.

Para evitar los puntos blancos se aplican maquillaje con la mayor moderación posible. Use productos comedogénico no basados ​​en agua pura con un toque de luz que duran unos pocos segundos.

  • medicamentos

Algunos medicamentos producen cambios en los niveles hormonales del cuerpo, que en última instancia puede conducir a espinillas o acné. Por ejemplo las píldoras de control de natalidad conduce a cambios hormonales.

  • Aumento de andrógenos

Los andrógenos son las hormonas masculinas y el aumento de estas hormonas en el cuerpo femenino puede conducir a puntos blancos o incluso el acné quístico. En el caso de los varones que consumen esteroides androgénicos de la masa muscular también pueden obtener puntos blancos acné.

Hay niveles de andrógenos que deben mantenerse en ambos sexos.

  • Las bacterias y las células muertas de la piel

Las bacterias y los gérmenes se obstruyen los poros de la piel y dan lugar a la formación de grumos blancos que en última instancia conducen a puntos blancos.

  • Pelado de la capa de piel

Las personas que utilizan lavado de cara o cara limpiadores fuertes también pueden conducir a la formación de puntos blancos ya que daña la capa externa de la piel y da lugar a la producción de aceite en exceso por la piel. La mala higiene de la piel también puede conducir a problemas en la piel.

Maneras de deshacerse de los puntos blancos en 10 minutos:

  1. Utilizar una crema de peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo se utiliza en forma de crema y funciona muy bien en el tratamiento del punto blanco. Tiene la capacidad para destapar los poros debido a la piel muerta y el aceite. También mata las bacterias atrapadas en la superficie de la piel. Es un agente queratolítico con propiedades antibacterianas.

Recuerde benzoilo crema de peróxido se puede utilizar bajo prescripción. Si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes de la crema no lo use.

  1. El tratamiento de los puntos blancos que usan poco calor o vapor

Cocer al vapor la cara con poca cabeza es el mejor remedio casero para deshacerse de las espinillas. Es más simple de todos, ya que no requiere de ingredientes, excepto el agua. El vapor caliente abre los poros de la piel y elimina las bacterias, suciedad, las células muertas de la piel, el exceso de grasa o sebo para salir de la piel.

Después de abrir los poros con vapor usar un limpiador suave para limpiar la cara y luego lavarse la cara con agua fría para contraerse de nuevo los poros abiertos.

Pasos a seguir:

  • Hervir un poco de agua en una sartén de fondo profundo.
  • Acerque la cara a la sartén en una posición que toca su cara de vapor. Cúbrase la cabeza con una toalla para que el vapor no escapa a los lados del recipiente.
  • Tome de vapor durante 5 a 8 minutos.
  • Tenga cuidado y no traer su cara demasiado cerca de contenedor que puede dar lugar a la quema de la cara.
  • No se olvide de lavarse la cara con agua fría para reducir el tamaño de los poros de nuevo después de que el proceso de limpieza.
  • Disfrutar de una piel clara y libre de punto blanco.
  1. Retire puntos blancos utilizando la herramienta

Hay comedones herramienta de extracción utilizado para eliminar los puntos blancos. Se utiliza sobre todo en la limpieza de los salones. Usted puede comprar uno por sí mismo si se encuentra frecuentemente con puntos blancos.

Usted puede deshacerse de las espinillas en 10 minutos usando esta herramienta. Es muy eficaz en la eliminación de protuberancias blancas.

Pasos a seguir :

  • Desinfectar el extractor: Siempre tenga en cuenta cada vez que utilice una herramienta que sea esterilizado de lo contrario puede conducir a introducir otras bacterias a la piel. Para esterilizar el extractor de comedones simplemente sumergirlo en alcohol o astringente. Mantenga frotando el alcohol o astringente o la mano mientras se utiliza el extractor. Asegúrese de lavarse las manos y el uso de las manos limpias para el uso de la herramienta. Tiene una pequeña abertura en la piel donde los puntos blancos sale.
  • Coloque el extractor correctamente: posicionar el bucle del extractor alrededor del punto blanco que está intentando extraer. Use un espejo de aumento para averiguar los puntos blancos o asegurarse de que está en su lugar bien iluminado, mientras que la eliminación de los puntos blancos.
  • Presione con suavidad pero con firmeza: Usted tiene que aplicar suficiente presión para forzar el punto blanco para arriba fuera de la piel. Press desde diferentes ángulos para extraer todo el asunto. Asegúrese de que es firme y suave al mismo tiempo que más fuerza puede ser muy doloroso.
  1. lavado de cara a fondo

Como sabemos los puntos blancos se acumulan a causa de las células muertas de la piel, las bacterias, la suciedad y el aceite y evitar todos estos factores todos que tenemos que hacer es lavar bien la cara para mantenerlo limpio.

Lávese la cara dos veces al día usando un lavado de cara no graso y suave. Evitar el lavado demasiado rigurosamente, ya que puede resecar la piel. El exceso de aceite va a salir y no se olvide de hidratar la cara cada vez que lo lave.

  1. Deshacerse de espinillas usando el jugo de limón

El limón es un gran ingrediente de belleza y es un ingrediente fuerte para tratar problemas de la piel. El ácido cítrico presente en el jugo de limón funciona como astringente que elimina los puntos blancos a partir de raíces secando el exceso de aceite.

Es rico en vitamina C, que rejuvenece la piel más rápido y también ayudar a deshacerse de las espinillas en su totalidad y más rápido. Este remedio casero le da resultados rápidos.

Pasos a seguir:

  • Cortar un limón por la mitad y exprimir para extraer el jugo.
  • Sumerja una bola de algodón y aplicarlo sobre las zonas afectadas.
  • Hacerlo sólo una vez al día o dos veces a la semana, ya que puede causar irritación jugo de limón demasiado en la piel y se seca a cabo.
  1. El uso de aceite de árbol de té

aceite de árbol de té es uno de los aceites esenciales más funcional que se utiliza para tratar problemas de la piel. Funciona igual que el peróxido de benzoilo, pero es un ingrediente natural, sin efectos secundarios.

Tiene propiedades anti-bacterianas y antifúngicos que matan puntos blancos que causan las bacterias y otros factores, y evita que el aumento adicional de desarrollo puntos blancos en la piel.

Es un ingrediente muy fuerte y por lo tanto no debe usar directamente sobre la piel. Cabe más bien diluyó con agua.

Pasos a seguir:

  • Diluir el aceite de árbol de té con agua en relación 1: 9.
  • Coge un Q-tip y dab el uso de aceite de árbol de té diluido.
  • A continuación, coloque el Q-tip directamente a los puntos blancos.
  • También puede utilizar una bola de algodón.
  • Deje que se seque y no se enjuaga inmediatamente.
  • Preferiblemente deja toda la noche para obtener mejores resultados.
  • Enjuagarlo en la mañana para conseguir una piel clara.
  1. Exfoliante de azúcar

La mejor manera de deshacerse de espinillas es la exfoliación de la piel con regularidad. No sólo elimina las células muertas de la piel, pero también elimina el exceso de aceite y sebo de la piel. Frote su cara, la nariz y la barbilla con el remedio casero más eficaz que es exfoliante de azúcar.

Al ser un ingrediente natural que no daña la piel y le da los mejores resultados. El azúcar elimina la suciedad atrapada y bacterias de las capas internas de la piel para dejarla limpia y clara. Utilice aceite de oliva junto con el azúcar, ya que tiene una intensa

Utilice aceite de oliva junto con el azúcar, ya que tiene propiedades hidratantes intensos que no permita que la piel se seque, incluso después del lavado. Este exfoliante es seguro y eficaz para las personas con piel sensible.

Este exfoliante es seguro y eficaz para las personas con piel sensible.

Pasos a seguir:

  • Utilice 1 cucharadita de azúcar con unas gotas de aceite de oliva y se puede mezclar la miel también.
  • Aplicar la pasta sobre la cara suavemente.
  • Masaje en la cara, la nariz y la barbilla en las rotaciones circulares.
  • Dejarlo en el rostro durante 10 minutos.
  • Limpie la cara con un paño limpio y enjuague con agua fría.
  • Aplicar una vez por semana con el fin de evitar que los puntos blancos para el futuro.
  1. Trate de ácido salicílico para resultados más rápidos

El ácido salicílico funciona de forma similar como el peróxido de benzoilo y grande en el que le da resultados rápidos y más rápidos. Ayuda a deshacerse de las bacterias que viven superficie de la piel.

No destapar los poros y hace más lento el proceso de muda de los folículos. Este establecimiento de ácido salicílico evita que los poros se tapen.

  1. paquete de harina de avena

La avena no es sólo saludable para el cuerpo, sino también un excelente exfoliante para exfoliar la piel, ya que tiene todos los nutrientes esenciales que son excelentes para la salud de la piel.

La harina de avena absorbe el exceso de sebo y aceite y también elimina los puntos blancos por completo de las raíces.

Es una solución rápida y eficaz.

Pasos a seguir:

  • Remojo toda la noche harina de avena o polvo de ellas.
  • Mezclar con una taza de yogur natural y el jugo de limón una cucharada.
  • Mezclar bien y aplicarlo directamente sobre la cara
  • Dejar actuar durante 20 minutos o hasta que se seque.
  • Lavar con un suave masaje en la cara, la nariz y la barbilla en movimientos circulares estables.
  • Enjuague con agua fría para cerrar los poros.
  • Repetir dos veces por semana para obtener mejores resultados.
  1. vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana funciona como astringente y anatural un potente remedio casero para la eliminación de puntos blancos. También funciona como un Tober y absorbe el exceso de grasa y sebo en la superficie de la piel.

Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que prohíbe el crecimiento de bacterias y por lo tanto previene espinillas, acné y granos.

El vinagre de manzana es un ingrediente de usos múltiples y no sólo elimina las espinillas, pero también ayuda a su piel para combatir el acné y la suciedad.

Pasos a seguir:

  • Mezclar una cucharada de vinagre de manzana con agua. Evitar el uso directamente, ya que es de naturaleza ácida y puede causar una sensación de ardor en la piel.
  • Frote una bola de algodón y aplicar sobre la zona afectada.
  • Déjelo por 30 minutos y enjuagar con agua tibia.
  • Utilice orgánica vinagre de manzana y se puede aplicar directamente también para obtener resultados más rápidos.
  1. crema con retinoides

crema de retinoide es un gran remedio para las personas que quieren resultados rápidos. Se compone de vitamina A, que es una solución probada para problemas de la piel, incluyendo los puntos blancos.

Aplicar crema con retinoides en la nariz, la barbilla y en el rostro en las áreas afectadas. Se elimina espinillas, promoviendo la renovación celular y ayuda a destapar los poros obstruidos. Es muy recomendable para todos los problemas de la piel debido a su composición.

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy popular para deshacerse de espinillas, ya que puede eliminar la suciedad obstrucción de los poros de la piel. El bicarbonato de sodio como propiedades de astringente que ayuda en el exceso de aceite de inmersión, la suciedad, el sebo y las células muertas de la piel.

También ayuda a mantener el equilibrio del pH de su piel por lo que es imposible que los puntos blancos se propaguen o crecen.

Pasos a seguir:

  • Tome una 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla con agua para formar una pasta espesa.
  • También puede utilizar leche limpiadora o una loción suave como un reemplazo del agua.
  • Mezclar bicarbonato de sodio con leche de limpieza y masaje suave por encima de su cara.
  • Aplicar en las zonas afectadas durante 10 minutos y lave.
  • Si usted lo está utilizando con agua a continuación, asegúrese de lavarse apagado rápidamente, ya que hace que la piel se seque ampliamente.
  • En lugar de ello prefiere usar leche limpiadora para obtener un tratamiento mositurised y se puede usar esta mezcla como un gran exfoliante para el uso diario.
  • Si usted tiene la piel sensible no usan bicarbonato de sodio y más bien tratan otras alternativas para el tratamiento de espinillas.

 

Consejos adicionales para hacer y no hacer para prevenir espinillas:

  • Siga algunos cambios de estilo de vida importantes como la dieta adecuada, dormir, cuidado de la piel, la higiene.
  • Lávese la cara dos veces al día y mantenerlo limpio y libre de suciedad. Use un limpiador suave para que la piel no se seque.
  • No se olvide de exfoliar la cara con un buen lavado de fabricación casera al menos una vez a la semana para prevenir espinillas y eliminar las impurezas de la piel que obstruyen los poros.
  • Hidratarse y beber mucha agua.
  • Puede utilizar máscaras de arcilla, así como para la limpieza y también absorbe el exceso de grasa y sebo de la piel.
  • Obtener un tratamiento facial para la cara y siempre mantener sus manos fuera de su cara.
  • Utilice el aceite de maquillaje libre y la luz. No se olvide de quitar el maquillaje todas las noches antes de dormir como el maquillaje también obstruye los poros y conduce a espinillas.
  • No mostrar los puntos blancos, ya que puede llegar a ser un grano más grave.
  • Evitar la comida picante y aceitoso.
  • Abstenerse exposición al sol.

Pruebe estos remedios caseros sorprendentes para deshacerse de estos desagradables espinillas en la cara, la nariz y la barbilla. Son muy eficaz y fácil de su bolsillo sin ningún efecto lateral de la cara y la piel.

Disfrutar de la cara libre de Whitehead uso de estos métodos y estamos seguros de que va a encantar su piel. J