Uso de silicona para aplanar las cicatrices del acné

Los mejores tipos de silicona para aplanar las cicatrices del acné

Sin lugar a dudas, el 100% de los artículos de silicona son la mejor técnica de venta libre para el aplanamiento de las cicatrices planteadas y viajar piel de naranja como el resultado de las cicatrices del acné. El gel de silicona estimula los haces de fibras de colágeno que forman cicatrices para enderezar en un patrón más óptima.

Silicona parece funcionar muy bien para este propósito. Preferiblemente, esto es “100% de silicona de grado médico”. Los productos que contienen este ingrediente sin duda representan a la derecha en la parte frontal de la caja. Con el fin de optimizar su eficacia, sin embargo, necesita ser mantenido en contacto directo con la cicatriz durante tanto tiempo como sea posible.

Tipos de silicona Scar Productos

Hay 2 técnicas principales de la aplicación de silicona: con cualquiera de las filas o por medio de un gel. Hay pros y los contras de cada enfoque y, como resultado, no es siempre mucho mejor que otro.

tiras de silicona son pegajosas, tirita, como las tiras que se alinean con silicona. Estas tiras son autoadhesivos y se acaba de colocar a la derecha sobre la parte superior de la cicatriz como un trozo de cinta. A continuación, se puede usar todo el tiempo con el fin de ayudar a su cicatriz se recupere y aplanar.

Tiras trabajar más rápido y son más fiables que los geles. Las tiras se aseguran de que la cicatriz se expone a la silicona durante 1 día al día, mientras que los geles pueden limpiar y lavar. La desventaja es que con las tiras son que en realidad se necesita para usarlos. Se asemeja a utilizar una gran tirita todo el tiempo– no particularmente, libre de problemas, especialmente en la cara! tiras de silicona son también más caro que los geles.

La mejor marca de tiras de silicona es apósito de silicona de Mepiform. Ellos no tienen producto de marketing muy llamativo, ya que ofrecen principalmente a los médicos y hospitales. Sin embargo, vale la pena cada penny– que ni siquiera se moleste con las tiras de silicona menos costosos debido al hecho de que se caen con demasiada facilidad y son demasiado irritante.

El uso de silicona para aplanar el tratamiento cicatrices del acné

Usted puede comprar a través Mepiform Amazon– visita la página visitando este sitio .

Geles de silicona son geles que contienen silicona. Usted puede rociar algunas de gel en la mano y frotar directamente en la cicatriz que se desea mejorar. Puede hacer esto dos veces al día para obtener mejores resultados.

Los principales beneficios de la utilización de geles de silicona es que son muy fáciles de usar, por lo que un número de personas que, de hecho, sigue adelante con la utilización de ellos es bastante alto. geles de silicona son también mucho más presupuesto amigable y un solo tubo pueden durar muchos tratamientos.

El inconveniente de gel de silicona es que no es tan fiable como las tiras (aunque el gel es aún bastante fiable). El factor es el gel se limpie durante todo el día por lo que no es como si está activo el 100% de las veces, como con las tiras de silicona. Además, el gel necesita secarse, por lo que puede ser frustrante para poner en el cuerpo.

silicona para aplanar las cicatrices del acné

Nuestra marca sugerido de gel de silicona es Kilo-Costa gel de cicatriz. Esta es la fórmula más alta calidad y un único tubo puede durar meses. Se puede encontrar a un ritmo fenomenal en Amazon, que se puede obtener por clic en este enlace .

¿Qué tipo de silicona para aplanar las cicatrices del acné?

Debido a que hay ventajas y desventajas tanto para el método, lo que realmente se reduce a la medida, el tipo y la zona de la cicatriz. Para las cicatrices de acné en la cara, un gel es más probable la mejor apuesta, ya que es más probable que secarse en la cara del gel. Poner en una tira en la cara no va a ser muy conveniente y puede ser desagradable.

Sin embargo, por más graves cicatrices de tratamiento quirúrgico y cicatrices en su cuerpo, se le desee considerar el uso de tiras. Los geles se raspe en su ropa, por lo que cualquier parte de su cuerpo cubierto por la ropa es mejor servido por una tira.

Leer más:  Acabar con las cicatrices del acné quístico

Las cicatrices queloides de silicona para

Las cicatrices queloides son un raro tipo de cicatriz que pasa a través de un procedimiento de cicatrización irregular. A diferencia de las cicatrices típicas que se forman y, en general siguen siendo sin cambios o se desvanecen poco a poco tanto, la cicatriz queloide puede, de hecho, creciendo con el tiempo. Si bien la causa específica aún no se ha resuelto, parece probable que no puede ser una condición autoinmune a diferencia de la psoriasis.

No se debe confundir una cicatriz elevada (hipertrófica) con una cicatriz queloide. Muchas personas que creen que tienen cicatrices queloides realmente tienen cicatrices hipertróficas. La diferencia principal es que después de la cicatriz se ha formado completamente, las cicatrices hipertróficas no crecen con el tiempo. Las cicatrices queloides continuarán creciendo y hacerse cargo de un nuevo territorio en la piel más allá de la página web inicial de la lesión.

No sólo son cicatrices queloides muy sin afeitar cierto éxito, en algunos casos reducir al mínimo el tamaño de o un mínimo de ayudar a aplanar cicatrices queloides.

Si usted tiene una cicatriz queloide sospechoso se debe acudir al médico para hablar acerca de las opciones para mantener el tamaño de la misma bajo control. Si no se corrige puede llegar a ser más grande y en última instancia, incómoda, que es algo que ninguna persona desea.