Vicks para las estrías! Cremas más efectivas que costosas

Las estrías también conocidos como “distancia estrías ‘ en el lenguaje científico y pueden ser causadas debido a varios factores, tales como aumento de peso rápido o pérdida, el desequilibrio hormonal o la causa más común es el embarazo. La marca del estiramiento se produce como líneas estrechas en la piel de aspecto como una forma de cicatrización de la piel. No sólo las mujeres sino también los hombres, los niños y las niñas pueden tener estrías.

En la etapa inicial, estas marcas aparecen como rojo-púrpura en la sombra, pero más tarde como se desvanece se pone el color blanco. La razón principal detrás de la causa de estos signos es la destrucción de la epidermis como la piel se estira que se ve afectado por los cambios de peso rápida. partes del cuerpo como las caderas, la parte inferior del abdomen, los muslos, los brazos, la espalda baja o en las nalgas por lo general se vea afectado con las estrías. Estas partes del cuerpo son más propensas a las estrías, ya que contienen más grueso en comparación con otras partes del cuerpo y cuando ganamos o la pérdida de grasa es fácilmente visible en nuestra superficie de la piel en forma de estrías.

En la etapa inicial, cuando las estrías aparecen en la sombra de color rojo-púrpura, que se puede tratar fácilmente mediante el uso de cualquiera de los remedios caseros o cremas médicas, pero como resulta que en el tono más claro se hace difícil deshacerse de estas marcas.

Leer más:  Enfermedad Waffles azul: causas, síntomas, factor, el tratamiento, la Prevenciones

Causando causas más importantes de las estrías

Vicks para las estrías!  Más eficaz que las cremas costosas
La mayoría de las personas tienen la idea errónea de que las estrías provocan sólo por el embarazo y la pérdida de peso cuando la piel se estira para acomodar la grasa extra de cuerpo, pero no es cierto estas estrías pueden ocurrir también debido a un desequilibrio hormonal.

Dentro de nuestro colágeno capa de piel y la elastina son dos tipos de proteínas que son responsables de la flexibilidad de la piel y cuando esta falta de dos proteínas en cantidad que causa capa interna de la piel para rasgar que sale como estrías. Las áreas más comunes que se quedan afectados por estas marcas son parte inferior del abdomen, los muslos, las caderas y los pechos, ya que son áreas grasas de nuestro cuerpo.

Determinado conjunto de condiciones en las que la marca de estiramiento puede ocurrir:

cuestión hormonal:

Las estrías son el resultado de estiramiento de la piel causando líneas paralelas a aparecer en la superficie de la piel puede ser debido al aumento de la hormona cortisona que se produce naturalmente por las glándulas suprarrenales.

Un número creciente de hormonas cortisona puede hacer que la piel pierde su elasticidad o elasticidad que hace que la piel se vea tan estirada.

El rápido cambio de peso:

La mayoría de las personas se enfrentan a un problema de estrías después de la repentina pérdida de peso o ganancia. No sólo las mujeres u hombres, sino también a los muchachos jóvenes o niñas también se enfrentan a este problema después de una etapa de crecimiento repentino.

El embarazo :

Muchas mujeres experimentan estrías problema después de su embarazo como la piel de abdomen se extiende en muchas maneras de hacer un espacio para el desarrollo del bebé.

problema hereditario:

Las estrías problema puede ocurrir debido a la cuestión genética también. Si sus padres o cualquier otro miembro de la familia frente a este trastorno de la piel, entonces puede ser una de las razones potenciales para usted también enfrentan el mismo problema de las estrías.

El uso de corticosteroides:

El uso de corticosteroides lociones, cremas o píldoras pueden causar estrías, ya que aumentan la cantidad de hormona cortisona en el cuerpo como consecuencia de la piel para conseguir perder.

Otras causas:

El síndrome de Cushing, el síndrome de Marfan, síndrome de Ehlers-Danlos, la deficiencia de proteínas y otros trastornos de las glándulas suprarrenales pueden causar estrías por la pérdida de la elasticidad natural de la piel debido a la creciente cantidad de cortisona en el cuerpo.

Como deshacerse de las estrias

 Que tiene estrías en la superficie de la piel puede hacer que se sienta malestar o más abajo de su autoestima cuando usted desea llevar ropa corta en los días de verano. Así que si quiere hacer alarde de su cuerpo y quiere deshacerse de él más rápido que encontrar el mejor método como frote Vicks vapor que realmente le puede ayudar sin mostrar ningún efecto secundario.

Aunque hay varias cremas, lociones o tratamientos están disponibles hoy en día para deshacerse de las estrías. Pero son demasiado caros para optar y no hay ninguna garantía con este tipo de productos que realmente van a funcionar en sus estrías y le dará un resultado del 100 por ciento. Así que optar por un método confiable que no es demasiado caro, doloroso o difícil de seguir y, además, no mostró ningún efecto secundario que puede ayudar de la mejor manera.

Usando frote Vicks vapor como esa opción y un remedio casero puede resolver todos sus problemas. No importa qué tan grave sus estrías son, este remedio casero seguramente hacer ejercicio sin mostrar ningún causar ningún efecto mal, el dolor y las molestias en la piel. Por otra parte, no le gusta demasiado caros otra loción y crema.

Varios factores como el tipo de piel, la gravedad de las marcas y otros factores también determinan el tiempo que tomará para que puedan deshacerse de él. Pero con frotación Vicks vapor no existen tales problemas que fácilmente se cura la zona afectada y se recupera la superficie de la piel afectada de nuevo en la piel normal en poco tiempo.

Leer más:  ¿Cómo deshacerse de cuello rígido

Vicks vapor frota como remedio

Comp-Vicks-pies
frote Vicks vapor es un último recurso y locales perfecta para deshacerse de las estrías. Aunque no se ha demostrado clínicamente o Vicks afirmó que hará que las estrías desaparezcan. Sin embargo, las personas que lo usaron como un remedio afirmaron que los ingredientes de Vicks tramo frote vapor de tratar las excelentemente.

¿Por qué RUB Vicks vapor es más eficaz que Cremas para costoso

 La razón detrás de hacer frote Vicks vapor como un recurso increíble para las estrías es que contiene la combinación de ingredientes como el aceite de eucalipto, aceite de hoja de cedro, vaselina, alcanfor y aceite de trementina, que funciona como un tónico natural para curar las enfermedades de la piel alimentándolos con estos aceites naturales que reducen la apariencia de las estrías con el tiempo.

Método a seguir:

  • En primer lugar, aplicar la cantidad apropiada de la frotación del vapor de Vicks en las estrías y el masaje hasta que se absorba completamente en la piel.
  • Ahora, después de que el masaje es una buena solución film transparente para envolver la parte del cuerpo afectada con ella y se deja durante toda la noche.
  • Repita este proceso todos los días antes de ir a dormir hasta que vea los resultados.
  • Durante el uso de un film transparente, siempre recuerde lo envuelve en el movimiento circular para que salga resultados efectivos.