Las mejores maneras de eliminar el acné quístico rápido

En este post, usted descubrirá respuestas sobre

(I) ¿Cuál es exactamente el acné quístico?

(Ii) Exactamente lo que causa el acné quístico?

(Iii) ¿Cómo acabar con el acné quístico?

¿Qué es el acné quístico? Acné quístico es uno de los tipos más extremos de acné y es muy diferente de acné regular. Quiste del acné llega mucho más profundo en la piel y afecta a los tejidos de la piel muy dentro de ti que en el acné típico hace. Este atributo del acné quiste hace que sea más molesto y difícil de tratar y más difícil de construir a lidiar con el acné quístico? Pero no es necesario para el estrés. Las estrategias médicas desarrolladas recientemente y la opción de remedios médicos han hecho que el tratamiento del acné quístico mucho más libre de dolor, más rápido y eficaz. Sigue leyendo aquí para el total de los detalles acerca de las formas de eliminar el acné quístico rápida y eficientemente.

¿Cómo deshacerse de acné quístico rápido?

Lo que desencadena el acné quístico? Comencemos por entender exactamente cuáles son las razones para el acné quístico son. El acné quístico es una especie de absceso que se establece cuando los conductos de aceite se contaminan, en el interior de la piel. Debido a este hecho, las espinillas quísticas tienen lugar mucho más profundo dentro de la piel de los granos de rutina.

Las cicatrices del acné quístico : La cicatrización es más común en los casos de acné quístico, debido a que quiste del acné se produce en el interior de la piel y suele ser muy grave. Debido a la profundidad de la infección, el colágeno se daña en el nivel de la piel de profundidad. Así que uno tiene que tratar el acné quístico con la atención completa de modo que no deja ninguna cicatriz.

Los tratamientos del acné quístico : Independientemente de la naturaleza nociva de acné quístico, hay algunas formas de formas de eliminar el acné quístico de manera efectiva? Ambos remedios caseros y los tratamientos médicos . En lo que se refiere a los remedios caseros para el acné quístico, puede comenzar de manera instantánea y el tratamiento médico que debe comenzar después de buscar el consejo de su médico de la piel. Mientras que los remedios caseros para el acné quístico puede trabajar en casos sencillos, pero para evitar la posibilidad de cicatrización irreversible de la piel le recomendamos que consulte a un médico excelente piel.

1. Los remedios caseros para el acné quístico:

(i) Bicarbonato de sodio : El bicarbonato de sodio es el mejor tratamiento del acné quístico natural en su hogar; más bien es valiosa en el tratamiento de todos los tipos de acné. Es muy beneficioso incluso en el tratamiento de los tipos graves de acné debido a sus hogares antibacterianos. Tomar 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio y se incluyen agua, mantener la mezcla, mientras incluyendo el agua hacia arriba
bicarbonato de sodiohasta que se forme una pasta. Aplique esta pasta sobre la ubicación de la piel afectada y se deja permanecer allí durante unos 15-20 minutos. Lavar con agua tibia, seque con una toalla suave, y después aplicar la crema hidratante en la cara. El bicarbonato de sodio elimina las bacterias que causan el acné ya que de sus características antisépticas y elimina el exceso de grasa de la cara, lo que minimiza la posibilidad de que se produzca más de acné. Siga este método para unos días y ver la reducción de su acné quístico en un par de días.

(ii) No reviente, apriete o punzón : Como el acné quístico se lleva a cabo profunda debajo de la piel, nunca jamás pop, apretar o perforar el acné quístico. Esto puede dejar una cicatriz permanente en su cara. Por otra parte, si no se presiona la raíz del acné quiste, que por lo general es muy profundo, se acaba de volver a crecer en tamaño aún mayor.

Sin embargo, si el acné quístico se ha reducido en un grano normal de llenado de pus– así entonces usted puede presionar el pus. Pero si usted está en duda, no el pop, como usted no quiere tener una cicatriz.

Leer más:   ¿El acné estrés causa

2. particulares Cambios en la dieta:

Cambios en el estilo particular,  ayudar mucho en la prevención de las posibilidades de que tiene lugar el acné quístico, y si se tiene en realidad ya se produjo a continuación, que lo regula.

(i) Mira que eres su dieta : A principios de los médicos creían que no existe un vínculo entre la dieta y el acné. Estudios de investigación actuales revelan que el plan de dieta puede ser uno de los culpables. Ciertas modificaciones en su dieta sin duda puede ayudar. Ahora se dice que lo que consume afecta hasta qué punto el acné que tienes y lo mal que se puede conseguir.

(a) dieta de bajo índice glucémico : Considere el consumo de una dieta de bajo índice glucémico. Elija granos enteros, verduras y legumbres, que no sólo va a controlarse el acné, pero por lo demás es muy útil para su salud también. Evitar el pan blanco, pasta y azúcar. Ahora un montón de estudios de apoyo que los individuos que consumen los planes de dieta de bajo índice glucémico tienen una menor posibilidad de establecer el acné. Otras ventajas de comer los planes de dieta baja en índice glucémico son la mejora general de la salud de la piel y pérdida de peso.

(b) Reduzca el consumo de productos lácteos : Si bien no podemos esperar de usted para erradicar por completo la leche, el yogur, etc de su plan de dieta, pero la evidencia sugiere que la cantidad de productos lácteos que consume tiene el efecto sobre el acné ya que de las hormonas presentes en la leche. Así que pensar en reducir el consumo de productos lácteos para consistir en el acné quístico.

(c) Beba mucha agua : Consumir suficiente agua para eliminar las toxinas de su cuerpo. Del mismo modo evitar las bebidas azucaradas, como las bebidas deportivas, refrescos de cola, té dulce, jugos enlatados. En su lugar, beber agua.

(d ) Evitar el alcohol y el tabaquismo : Los estudios de investigación han descubierto apoyo suficiente para el hecho de que el consumo de toxinas como el tabaco y el alcohol pueden empeorar su acné quístico. Si usted está teniendo el acné quístico y es un habitual -evitar el alcohol y el cigarrillo fumarfumador de cigarrillos y bebedor, a continuación, evitar que estos contaminantes para ver una disminución en el acné y la mejora de su salud en general.

(e) Disminuir la tensión que está pasando : Aunque no se entiende exactamente por qué, sin embargo, los estudios sugieren que el estrés puede empeorar sus condiciones de acné. Por ejemplo, los estudiantes que están bajo tensión debido a sus próximos exámenes finales descubre inesperadamente de salir del acné. Del mismo modo, algunas personas que están pasando por su entrevista tarea de repente descubre una espinilla en la mañana en su cara debido a la tensión. Como ahora como se entiende ahora que la tensión puede contribuir a su medida el acné, podría ayudarle a ofrecer pausa a su tensión próxima vez.

(f) La elaboración de ayuda mucho en el control de medida del acné : Mediante el ejercicio se puede regular sus hormonas, ir a buscar más oxígeno para sus células de la piel, reducir el estrés y eliminar los contaminantes. Todos ellos son conocidos para evitar y gestionar las condiciones del acné, que consiste en el acné quiste.

(e) Obtener el sueño adecuado : La falta de sueño se ha correlacionado considerablemente a la irritación del acné. También como resultado de ansiedad en caso de acné, así que dormir lo suficiente para deshacerse de acné quístico.

Leer más:  Las 12 causas más probables de entumecimiento facial

3. Siga esta rutina del día a día para prevenir / controlar el acné quístico:

(I) Lávese la cara dos veces al día con un limpiador suave, soluble en agua. Esto sin duda evitar que el aceite desarrollar y obstrucción de los poros de la piel, que son causas entendidas para el acné.

(Ii) Asegurar para hidratar siempre después de haber lavado la cara. Dado que la limpieza quitarse el aceite y la humedad de la piel a fin de utilizar cremas hidratantes, preferentemente no comedogénico, ya que no bloquean los poros. Elija cremas hidratantes ligeros (preferiblemente geles) en lugar de los pesados.

(Iii) Exfoliar un mínimo de una vez por semana. De preferencia utilizar un exfoliante a base de ácido salicílico, ya que se caerán las células muertas de la piel en la capa externa de la piel revelando la nueva capa de piel debajo.

Consulte a un médico de la piel : Puesto que el acné quístico es el tipo más extremo de acné, los remedios caseros suelen resultar ineficaces y, a veces desventajosa. Aunque existen remedios caseros que usted puede seguir para deshacerse de quística consultar-a-piel-médicoacné, sin embargo, también se debe hablar con un especialista de la piel para recomendar medidas médicas que le ayudarán a tratar el acné quístico. Su especialista de la piel por supuesto, tendrá un vistazo a sus condiciones de acné quístico, prescribir un tratamiento médico adaptado a su caso y le guiará para obtener una piel simple conexión más rápida.

Conclusión : Una lectura de lo anterior debe haber satisfecho su búsqueda para saber exactamente lo que es el acné quístico. ¿Qué causa el acné quístico? Y las maneras de acabar con el acné quístico? Siga por encima de los remedios caseros para deshacerse de acné quístico. De la misma manera de pensar que el acné quístico es uno de la clase extrema de tipos de acné, consulte a su dermatólogo para recibir tratamiento médico acné quístico que se adapte a sus condiciones de acné quístico.