¡El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas a su salud!

De acuerdo con nuestra cultura y tradiciones se cree que las piedras preciosas o semipreciosas cristales se pueden utilizar para curar y para promover la buena salud. Hay una energía invisible en estas piedras que pueden aliviar el estrés no deseado, dolor de cabeza, mejorar la salud mental y también le da el poder del pensamiento positivo. La mayoría de las piedras preciosas vez que se utilizan con fines ornamentales, pero además de que se pueden utilizar para fines espirituales como para ganar la paz, restaurar los campos de energía, para la meditación, para promover el amor y la seguridad, etc.

Hay innumerables piedras preciosas existir en esta tierra y cada piedra preciosa es única con color, apariencia, estructura, lugar de origen, historia etc y también tienen algunos poderes especiales con ella. De acuerdo con nuestro sistema de creencias o cultura cada piedra preciosa se especifica con conseguir que para determinadas zonas del cuerpo que se conoce como chakras. La colocación de una piedra preciosa en su chakra especificada juega un papel importante en la promoción del poder curativo. Por otra parte, no es tan difícil incluir estas piedras preciosas en su vida, ya que sólo necesita para usarlos como una pieza de joyería.

Si usted está pasando por momentos difíciles, como se enfrentan a problemas de salud que está perturbando su vida regular debido a la que se enfrentan a la pérdida de dinero o tiempo también. Luego explorar algunas de estas piedras preciosas de bajo costo que realmente le pueden ayudar y pueden hacer que su vida y la salud mejor, sin exigir para muchos esfuerzos.

Aquí está la lista de algunas piedras semi-preciosas y muy populares que no son demasiado caros, de fácil acceso y tienen que poder mágico para transformar por completo su vida aburrida en emocionante.

  1. Ojo de Tigre de la piedra preciosa :

El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas para su salud

El ojo de tigre es una piedra preciosa común con la que la mayoría de la gente es muy familiar a causa de su aspecto espléndido. Esta piedra asombrosa tiene unas bandas de color amarillo dorado con brillo sedoso superficie que se ve muy atractivo si usó como una pieza de joyería. Esta piedra preciosa es fácilmente asequible en el precio de sólo unos pocos dólares por quilate o puede ser menos que eso.

Además, el aspecto que tiene cuenta con varios otros de curación de gran alcance que ayuda a la armonía y hace equilibrio entre su salud y la vida. Se relaja la ansiedad y le ayuda a hacerse cargo de sus miedos y el estrés innecesario. Estimula su confianza interior dándole un poder de tomar decisiones de discernimiento sin ser tonto emocional que utilizó para ser una vez.

En la antigüedad, esta piedra preciosa ha sido utilizado por la gente como un amuleto para protegerse de los poderes del mal, mal o que deseen para impulsar la autoestima y la fuerza voluntad.

Esta es una de las piedras que los que tiene un poder de despertar Kundli y junto con ello se mantiene el equilibrio entre el cerebro y la salud. Así que las personas que sufren de trastornos mentales o de personalidad pueden tener la ayuda de esto.

Si usted es la clase de persona que se subestima todo el tiempo, critican sus propias acciones y no está satisfecho con su vida, puede estar experimentando la falta de autoestima. A continuación, esta piedra sin duda le puede ayudar mediante el bombeo de su confianza en sí mismo y hacer que se optimista, llena de vida y darle alivio de muchas maneras.

Esta piedra dorada o amarilla es una piedra de nacimiento Capricornio y geminina así, por tanto, las personas con esta zodiaco puede llevar esta piedra preciosa en cualquiera de la forma ya sea como pulsera, colgante, etc.

  1. Citrino de la piedra preciosa :

El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas para su salud

El Citrino es una de las bellas y sorprendente de la piedra preciosa de brillante color amarillo. Esto tiene mucho misma apariencia que el zafiro amarillo o diamante amarillo. Se cree firmemente que el citrino es que una piedra preciosa de gran alcance que puede proporcionar varios beneficios en la salud, la riqueza, la carrera y mucho más. Citrino es considerado como un símbolo de esperanza, la salud, la felicidad, la juventud y la fidelidad, ya que infunde constantemente la energía positiva que puede transformar sus pensamientos negativos en positivos. Que lo lleva todo en el cuello o en la muñeca muestra maravillosos efectos inmediatos y se le dará un inmenso poder de tomar decisiones de manera independiente.

El Citrino es altamente beneficioso para la salud que disminuye el efecto de las enfermedades degenerativas como las enfermedades de impurezas de la sangre, la hipertensión, las enfermedades relacionadas con el timo y las enfermedades relacionadas con la tiroides. Además de estas enfermedades degenerativas citrino da relajarse en el estreñimiento, problemas menstruales, y el desequilibrio hormonal y también aliviar la fatiga.

Sólo una piedra preciosa citrina amarilla ideales se ve impecable y verdadero en color como el color amarillo del arco iris. Por otra parte un citrino ideales libera un rayo amarillo que tiene excelentes efectos terapéuticos que pueden ayudarle en todos los sentidos desea.

  1. Ágata de la piedra preciosa:

 El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas para su salud

ágata de la piedra preciosa viene en variedad de colores tales como Claro, blanco lechoso, gris, azul, verde, rosa y de la que todos tienen sus diferentes propiedades curativas y la apariencia. Hay pocos más ágatas: Ágata azul, ágata de musgo, ágata dendrítica, ágata fuego y Botswana ágata éstos han creado su propia identidad a causa de sus propiedades terapéuticas ordinarias adicionales y debido a sus propiedades curativas especializados se han clasificado en un directorio independiente.

Ágata tiene muchos beneficios para la salud tales como mejora su poder de concentración mediante la mejora de la función mental, le da el poder de hablar nada con claridad y por adelantado. Esta piedra preciosa construye confianza en sí mismo y trata las enfermedades ocultas que ignore en su vida diaria.

Ágata tiene maravillosas propiedades curativas que elimina y transforman todas las energías negativas en positivas con su efecto de limpieza inimaginable. Si usted es muy sensible o emocional a continuación, colocar esta piedra preciosa en el chakra del corazón puede mostrar efectos deseados, como puede hacerte valiente y le dará alivio de cualquier tipo de enfermedad del corazón. Se cura el estómago, los ojos y las enfermedades relacionadas con útero también y limpiar el sistema linfático, páncreas junto con la curación de trastornos de la piel.

  1. Jasper la piedra preciosa:

 El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas para su salud

 

Desde tiempos antiguos Jasper ha sido considerado como un “cuidadora suprema ‘debido a sus fuertes poderes curativos y puesta a tierra. Esta piedra preciosa mágica es muy popular debido a su ayuda sagrada y poderosa protección. En la antigüedad Jasper ha sido utilizado por los sacerdotes, reyes y otras personas en sus rituales, talismanes y joyas como un espíritu y asustado piedra de valor, poder y sabiduría.

Hay tantas variaciones vienen en Jasper piedra preciosa que todos tienen una fuerte conexión con la energía de la tierra. Hemos enumerado algunas piedras de jaspe que pueden hacer su vida mejor, optimista, brillante, sano y rico:

Jaspe del océano:

Océano Jasper es una piedra preciosa que todos deben tener con ellos mismos, ya que trae la felicidad, la alegría y le ayuda a obtener más de energía negativa. Por lo tanto, se prueba que es como una piedra beneficioso que todos deben tener en su colección de cristal. Océano Jasper también conocido como Jasper celular debido a su espléndida energía terapéutica muestra directamente efecto sobre su nivel celular profundo.

Jaspe Rojo:

El jaspe rojo es una especie de piedra de jaspe que puede motivar fuertemente a ir tras sus sueños debido a sus excelentes efectos terapéuticos. Se le da energía a la que ayuda a aliviar el estrés, aumento de la presión arterial alta y el esfuerzo. Además de todos estos beneficios, sus propiedades curativas que ayudan en la manifestación de las ideas creativas que es también una de las razones principales de que todo actor y actrices consideran que es una suerte para ellos.

Jasper amarillo:

Jasper amarillo tiene una fuerte conexión con el Sol debido a la cual se promueve la alegría, el pensamiento optimismo, felicidad y tantas cosas que puede hacer su vida más brillante. Las propiedades curativas de jaspe amarillo ayuda a ganar confianza en sí mismo que perdido en sí mismo y equilibra el chakra del plexo solar cada vez que se siente vacío, solo, estresado o tenso. Si usted está pasando por un momento difícil y necesita un impulso para liberar toda la negatividad a continuación, lleve siempre jaspe amarillo junto con usted.

  1. Hematita piedra preciosa:

 El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas para su salud

 

La piedra negro grisáceo es popular desde hace siglos debido a su forma alternativa de propiedades que incluye la interrupción del flujo sanguíneo excesivo, la eliminación de los venenos del cuerpo de curación. La hematita es una piedra muy potente y se puede sentir su alta energía sólo lo sostenga en la izquierda por un tiempo y se sentirá que una determinada conexión a tierra de la energía y el centrado. Su energía puede ayudar a proporcionar un enfoque claro y de alta concentración.

piedra hematita es una piedra semipreciosa que tiene propiedades magnéticas que pueden curar todo tipo de problemas relacionados con la presión arterial, problemas renales y también puede fortalecer las células nerviosas. También puede proporcionar un alivio en los huesos fracturados, calambres, dolor de cabeza, anemia y cualquier tipo de trastorno de la médula.

piedra hematita es también conocido como “Piedra de estrés ‘y colocándola en su bolsillo o salir de debajo de la almohada puede hacer que sus pensamientos claros, más centrado, equilibrado y claro. Las propiedades metafísicas de esta piedra le anima a buscar siempre la esperanza en situaciones adversas y equilibra las energías entre mente, espíritu y cuerpo.

  1. Turquesa de la piedra preciosa:

 El uso de estas piedras menos costosas puede hacer maravillas para su salud

Turquesa el más potente de la curación metafísica muy antiguo, popular y uno que había sido utilizado por los tibetanos y los egipcios durante siglos debido a sus poderes de sanación espiritual.

piedra turquesa puede, en general proporcionar un beneficio para todo el cuerpo y sus dolencias de curación puede hacer que los sistemas inmunológico, respiratorio y sistema óseo fuerte y saludable. Se recomienda a los poderes curativos de la turquesa para la desintoxicación de veneno, el alcohol, la contaminación y cualquier tipo de radiación. Turquesa también puede mejorar su estado mental que le proporciona características mentales positivos, tales como la creatividad, la sensibilidad y la tranquilidad.