Witch Hazel para la piel

El hecho de que Witch Hazel para la piel extracto se incluye en la composición de un buen número de productos de cuidado de la piel y medicamentos es un puntero a su eficacia en el tratamiento de ciertas irritaciones de la piel. La utilidad de hamamelis como un remedio herbal para el acné y en las máscaras faciales se ha abordado en un artículo anterior. Aquí, nos centraremos en otras maneras por las cuales este remedio a base de hierbas puede ser de beneficio para la piel.

Hamamelis para la piel

hamamelisEl tratamiento de las hemorroides: Irritación de la piel El prurito, sensación de ardor y otras formas de malestar asociados con las hemorroides y otros trastornos anales pueden aliviarse mediante la aplicación tópica de agua de hamamelis. Esto es debido a su acción de constricción de los vasos sanguíneos.

Contusiones y otras lesiones de la piel: Debido a que reduce la hemorragia leve, aplicación de hamamelis ungüento para moretones puede ayudar a acelerar el proceso de curación. Su propiedad antiséptica también ayuda a reducir la posibilidad de infección bacteriana.

Irritación de la piel como consecuencia de las picaduras de la hiedra venenosa y las picaduras de insectos también pueden aliviarse mediante la aplicación de hamamelis en la piel. También puede ayudar a las ampollas y cicatrices de acné que resultan de la varicela claras.

Como un toner natural para la piel : Witch Hazel tiene tanto astringente y antioxidante y las personas con piel grasa o mixta puede resultar útil como un tóner naturales (no alcohólica).

Como un limpiador: El uso regular de extracto de hamamelis como un limpiador de la piel ayuda a mantener la piel firme y libre de arrugas. A diferencia de la mayoría de los limpiadores faciales astringentes disponibles en el mercado, que no contiene alcohol y dejaría su piel limpia y fresca. Las personas con piel seca pueden beneficiarse de su uso mediante la adición de un poco de aceite de oliva o de almendras antes de su uso.

Para eccema y la psoriasis: Aunque no es una cura para el eccema y la psoriasis, hamamelis puede ayudar a aliviar el enrojecimiento y la picazón que acompaña a estas condiciones.

Para las venas varicosas: Debido a su calidad anti-inflamatorio, el uso diario de hamamelis puede ayudar a controlar la aparición de venas varicosas en la piel y también proporcionar un alivio temporal del dolor asociado con la enfermedad.

Para los ojos hinchados: almohadillas de algodón que remojan en hamamelis extraer y colocándolos bajo los ojos pueden ayudar puede hinchazón.

Para Razor Burn y Golpes: hamamelis puede ayudar a proporcionar alivio de la irritación de la piel y las molestias resultantes de la erosión cutánea. La aplicación regular del medicamento en la piel afectada también le ayudará a deshacerse de los golpes de afeitar.

Para la quemadura: Inflamación de la piel de las quemaduras solares se puede calmar el uso de hamamelis frotando la piel afectada con una pequeña toalla o un paño que se ha empapado en el extracto.

Para la dermatitis del pañal: hamamelis puede ayudar a acelerar el tratamiento de la dermatitis del pañal en los bebés.

Leer más:  ¿Cómo deshacerse de acné rápido?

El hamamelis mejor dar vuelta a su piel más justo

La naturaleza tiene un método para dar una parte de los mejores medicamentos. La piel seca, ojos hinchados, y abrir los poros todos reaccionan a las mezclas característicos encontrados en agua de hamamelis. Esa es la razón tónicos faciales característicos en vista de que han sido tan dominante durante tanto tiempo.

El hamamelis mantiene el sonido de la piel y brillante. la piel se ve sólida delicada, brillante y firme. En el punto cuando se utiliza como tónico facial, que fija las células de la piel y disminuye el tamaño de los poros para hacer una culminación suave, perfecto. Las propiedades astringentes verterlo aceites sobreabundancia y las células muertas de la piel a vigorizar y se iluminan la piel, mientras que la potenciación regular y propiedades calmantes disminuir la hinchazón y la autonomía de difusión cerca de la superficie de la piel. Poniendo este concentrado característico en todo el cuerpo y ayuda a mantener la piel sólida y brillante mientras se recuperaba de cualquier zona cuestión menor.

Para la piel que necesita recuperándose adicional, un tónico facial de hamamelis es perfecto. Se utiliza habitualmente para tratar una serie entera de problemas de la piel todavía es apreciado por sus propiedades remendar exteriores. Durante mucho tiempo se ha utilizado en las úlceras de decúbito, chuletas de errores, cortes, y la piel para limpiar la región y recuperar las lesiones dividir. propiedades calmantes ayudan a aclarar la hiedra tóxica y roble sustancia tóxica, la psoriasis, la dermatitis, erupciones en la piel y otros. Defectos y enfermedades reaccionan a las propiedades de purga profundas de hamamelis, junto con el antimicrobiano, hostil a contagiosa, y los componentes antibacterianos. Los componentes de autorizaciones de su concentrado del mismo modo pueden ayudar a reanimar a los músculos cansados ​​y recuperar heridas.

El árbol se desarrolla en los bosques madereros de los rangos del noreste de América del Norte, donde ha sido un pedazo de solución de nativos americanos durante mucho tiempo. En el momento en que los primeros peregrinos fueron a las orillas de la costa este, las personas se dieron cuenta de algunos de su leyenda terapéutica de los individuos nativos. El hamamelis es una de las plantas americanas se recuperaba de la India que ha estado en uso la misma manera en la industria del bienestar y la excelencia.

La aspersión de un poco de todo o agregarlo a su tónico facial normal más querido, se ilumina, correcciones, y enjuagues su piel. La esperanza de hamamelis para agregar mezclas remendar de la naturaleza a su día por el programa del día de la gestión de la salud de la piel en casa. Lo que es más, mantenga la jarra disponibles para el tratamiento de contaminaciones menores de la piel, heridas, defectos, roturas e inflamaciones. Se ha intentado por el tiempo como una maravilla y la guía de restauración de una composición brillante.

Simplemente asegúrese de que el agua de hamamelis usted utiliza está libre de licor. Unos concentrados generalmente contienen un 14% de licor, y, en particular en el caso de que usted tiene la piel seca, se prefiere no estar poniendo licor en su cara!

Leer Más:  Lo que usted necesita saber acerca de la conexión entre la lechería y problemas de acné

hamamelis sin alcohol

Y una cosa que uno podría ofrecerle un consejo es utilizar el agua de hamamelis libre de alcohol . A medida que el alcohol es malo para la piel y si algunos de ustedes están usando el libre de alcohol  hamamelis  entonces seguramente será deshacerse de los problemas de la piel y así no se va a obtener cualquiera de los otros problemas que pudieran ser causados por la alcohol. Así que usando este consejo podría tener una mejor piel.

Si usted está pensando que de dónde comprar agua de hamamelis a continuación, el sitio web es la mejor solución. Así que acaba de comprar agua de hamamelis en línea para conseguir una mejor piel.

El uso de hamamelis con precaución

Witch Hazel es generalmente seguro para todo el mundo. Sin embargo, si usted lo está utilizando por primera vez, aplique en una pequeña parte de la piel y esperar para observar cualquier reacción negativa.

Hamamelis puede desencadenar la reacción alérgica en personas que son sensibles a los taninos (un ingrediente activo de la hierba).

Las mujeres embarazadas no pueden usar hamamelis como su seguridad o de otro tipo durante el embarazo no ha sido establecida.