¿Saldrías con un hombre / chica con acné?

Uno de los efectos más traumáticos del acné es lo poco atractiva que nos hacen sentir. No sólo van a hacer perder la confianza, que pueden hacernos sentir que no somos más bello o atractivo como nuestros amigos. Es aún más devastador cuando se tiene una fecha y un número de acné pop-up a cabo por toda la cara.

Créeme; comenzar una nueva relación es difícil. Usted tiene que ser lo mejor que pueda; que necesita para aparecer lo mejor posible todo el tiempo, y por encima asegúrese de mirar atractivo para su fecha. Tener acné constantemente saltando por toda la cara en este momento es aterrador, te hace sentir como otras personas, especialmente de la fecha de potencial es rechazado por la piel.

Para hacer frente a la cuestión de si un chico / chica puede salir con alguien con el acné, vamos a empezar con las malas noticias y buenas noticias a continuación.

¿Estás listo para ello?

La mala noticia es que la mayoría de la gente realmente no le gusta salir con personas con acné. Una chica se sentirá que su novio no está aún si tiene acné en su rostro mientras que un hombre piensa que su novia necesita la lección seria en la limpieza si su novia tiene un montón de acné y no lo hace.

Hay posibilidades de que una chica con acné severo se enfrentará a la lucha seria para encontrar a alguien que va a salir con ella. La verdad es que los hombres consideran que la apariencia facial de una muchacha la hora de evaluar el atractivo femenino. Incluso si la chica tiene otras cualidades atractivas como buen carácter, el cuidado y el corazón caliente, ella no puede tener la oportunidad de compartir estos atributos porque ya ha sido dada de baja desde una distancia debido a su mala piel.

Por otra parte, la forma en niñas evaluar el atractivo del hombre es algo diferente. Las mujeres ponen en consideración el aspecto de un hombre y hacer lo que se conoce como “aura” de búsqueda, sino que también consideran los modales del individuo, confianza y ojos amables. No hay muchas mujeres que excluyan a salir con un hombre con otra buena calidad, pero tiene una mala piel. Sin embargo, la mayoría de los hombres se descarta salir con una mujer con la piel mal.

Yendo más lejos, es más fácil para una chica adolescente con acné problema para ver las fechas, pero una mujer completamente crecido en su finales de los 20 y 30 años con mala piel es otra muy distinta un problema grave. Un hombre puede sentir que el acné mal no es algo que debe adaptarse cuando la mayoría de las mujeres adultas, de hecho, no sufren de acné severo adolescente similar. Una razón de esto no es ajena al hecho de que el ego masculino ama en secreto por otro macho en torno a querer lo que tiene, por lo tanto, será como hasta la fecha una mujer que llamar la atención de otro popular masculina. mirada de una niña significa mucho para su novio y no habría habido una justificación abrumador para un hombre salir con una chica con el grave problema de acné.

Las mujeres, por el contrario, prefieren a un hombre que les trata muy bien a uno que se parece a Elvis. Prefieren un hombre que les da el lugar especial en su vida, por lo que son más propensos a salir con un hombre con problema de acné, pero la trata bien. Es muy poco probable que una mala piel hará que cualquier hombre “Undateable” a pesar de que puede sufrir para conseguir una novia en la etapa preparatoria.

En el resumen, las mujeres con acné grave perjuicio sufren más que los hombres que, simplemente porque el valor de los hombres se ve por encima de otras cosas en una mujer. Sin embargo, no se debe permitir que estos prejuicios a arruinar su vida amorosa si usted sufre de mala piel. No permita que se haga usted cree que su acné se ha arruinado su apelación. La confianza es muy atractivo también.

Aquí está la buena noticia

Uno o dos de acné en la cara no le impide recibir una fecha y es más fácil para las niñas con el dominio de un buen maquillaje para cubrir tales acné. De hecho, nadie se preocupa por algunos pequeños acné en la cara. Sin embargo, se convierten en un problema cuando son grandes y graves. No pierda la esperanza, sin embargo, todavía se puede fechar si lo desea. La confianza es tan atractiva como la cara bonita. Si usted tiene el buen nivel de confianza, usted apenas notar el acné en su cara.

Leer más:  Los remedios caseros para el acné adolescente

Lo que dice la estadística

Una mirada en algún estudio independiente muestra que la mayoría de los individuos están dispuestos a salir con una chica con el acné y las niñas se sienten de la misma manera también. Una encuesta realizada por ¿es normal que se pidió a los chicos “cómo se sentirán acerca de salir con chicas con acné” muestra el siguiente resultado;

  • 520 personas sienten que es repugnante y nunca salir con una chica con el acné
  • 2561 personas dicen que no les importa, siempre y cuando sus características son bastante.
  • 995 chicos respondieron que la apariencia no importa a ellos.

También se preguntó a las niñas cómo van a “sentir acerca de salir con un chico con acné” en la misma encuesta, más del 87% dice que no les importaría salir con un chico con acné.

La misma pregunta se hizo en otro estudio independiente por girlsaksguys.com y tenemos las siguientes respuestas a continuación.

salir con una chica con la encuesta del acné

Fuente: Girlsaskguys.com

Veredicto

El acné no es un acuerdo para romper cuando se trata de citas. Se puede desactivar algunas cabezas pero todavía se conseguirá a alguien que te valora por lo que eres. Sin embargo, es necesario tomar medidas para reducir / eliminar de su acné para hacer su vida más emocionante de citas.

Mirando hacia adelante a una gran cita? A continuación se presentan algunas formas que puede tomar el cuidado de su acné antes del gran evento

¿Cómo cuidar de su acné antes de una fecha grande

Tener acné justo antes de una fecha grande puede ser muy aterrador. Esos granos sin complejos parecen aparecer cuando menos se tiene tiempo para ellos, a continuación se describen algunas formas que puede tomar el cuidado de ellos para quedar bien antes del gran evento.

1. Uso de maquillaje

Aquí es donde las niñas tienen una parte superior de ocasión, si conoce su camino alrededor de maquillajes, en realidad se puede utilizar para enmascarar el acné antes de ir a su fecha o asistir al gran evento.

2. Uso Tratamiento local

Se puede utilizar un tratamiento localizado para evitar el problema de acné cuando se tiene una gran cita viene. Este tipo de tratamiento utiliza ingredientes acné-lucha potentes como el azufre y ácido salicílico para reducir el acné.

3. Pasta de dientes

tratamiento de la pasta de dientes es muy similar al tratamiento localizado. Pasta de dientes tiene la capacidad para secar sus granos en cuestión de pocas horas. Sólo se aplican pasta de dientes blancos clásico en lugar de una fórmula en gel y se deja toda la noche. Evitar el tratamiento de la pasta de dientes si usted tiene una piel sensible.

4. claras de huevo

Aplicar clara de huevo en su acné y deja toda la noche. Simplemente separar la clara de huevo de la yema y batir en una cacerola o plato. Aplicar la clara de huevo batido en la cara con los dedos limpios y permitir que permanezca durante unos veinte minutos.

5. Té Verde

El té verde tiene propiedades anti-inflamatorias y pueden ser muy beneficioso en su lucha contra el acné. Para utilizar el té verde para una solución rápida, hervir una taza de té verde y después de retirar la bolsa. Frote la mala té en el área de acné una vez que se enfría.

Leer más:  Efectos de hamamelis sobre el acné

Conclusión

El tratamiento del acné puede ser una tarea desalentadora. A nadie le gusta el acné y creo que estoy diciendo la verdad cuando digo que casi todo el mundo preferirá no existe que el acné. Sin embargo lo hacen, y si usted es una víctima de ella, tiene que tratar con él. No permitir que arruinen su día por más tiempo, hay maneras naturales, suplementos, y el estilo de vida que puede adoptar para decir adiós para siempre al acné.